FORO ARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO ARES


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no es la vida real

Ir abajo 
+9
FMP
Gibrael
Pitufines
fuegia
Happyman
ElBarto
reyasss
prizes
topgunx
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
a_comerla

a_comerla


Cantidad de envíos : 13
Localización : Bs.As-Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2007

no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Nov 2007 - 22:27

siempre me parecio re malo atacar ..

Si bien no me parece malo atacar gente que ya no juega mas , ni tapoco gente muy inactiva , que no va a jugar mas en un tiempo , si me parewce malo atar gente activa ...


Me parece horrible destruirle los edificios porque si .. ahora si el que ataco fue el , y no se puede razonar por la diplomacia , no hay otra que la guerra .-- la guerra es guerra , y todo vale .. pero siempre y cuando el que la decalre sea el afectado .


Va eso pienso yo ..




Capas no este cioncidiendo bien con el tema acual .. esque recien empece a entrtar al foro porque soy de exSMT =P..









Abrazo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ciudad de Dios




Cantidad de envíos : 197
Localización : Ciudad de Buenos Aires
Fecha de inscripción : 12/08/2007

no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Nov 2007 - 14:32

como en todo juego de guerra mueren los debiles, quedan vivos los mejores o los mas vivos a la hora de buscarse una buena alianza.

todas las semanas debe empezar un travian nuevo asique puede ahora que murio abrirse una cuenta en otro.

Lo van a destruir rapido hasta que se haga mas groso o sea un poco mas pillo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
wonder

wonder


Cantidad de envíos : 2175
Edad : 39
Localización : Rosario - Arg
Fecha de inscripción : 24/07/2007

no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Nov 2007 - 14:48

a_comerla escribió:
siempre me parecio re malo atacar ..

Si bien no me parece malo atacar gente que ya no juega mas , ni tapoco gente muy inactiva , que no va a jugar mas en un tiempo , si me parewce malo atar gente activa ...


Me parece horrible destruirle los edificios porque si .. ahora si el que ataco fue el , y no se puede razonar por la diplomacia , no hay otra que la guerra .-- la guerra es guerra , y todo vale .. pero siempre y cuando el que la decalre sea el afectado .


esto es travian, no sim city! jajajajajjajaja
esto es guerra, y si le mandan catas sera por algo...
Volver arriba Ir abajo
a_comerla

a_comerla


Cantidad de envíos : 13
Localización : Bs.As-Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2007

no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Nov 2007 - 15:57

Jajajja se sono que era una ley de alguna constitucion o algo asi =P...



Pero no posta .. a mi me atacan muchos grosos y sin destruirme nada .. y havia uno en especial que lo tratava rer bien y el flaco se cagava en los mensajes que le mandava y todo eso .. y ahora ta en mi alianza =P..



MMMMM no se .. queda medio esrache decir su nombre pero bue ..


Bueno la cosa es que si yo hubiese podido lo hacia cenizas , pero no podia , asique me la tube que bancar .. otra cosa seria que el me haga mierda a mi con catas ... eso si seria feo .. si jamas le habia hecho nada ..









Abrazos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pitufines

Pitufines


Cantidad de envíos : 501
Edad : 38
Localización : Gral.Rodriguez
Fecha de inscripción : 15/10/2007

no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitimeVie 2 Nov 2007 - 21:44

Prizess ya la cambie puta madre -.- ...
Volver arriba Ir abajo
a_comerla

a_comerla


Cantidad de envíos : 13
Localización : Bs.As-Argentina
Fecha de inscripción : 24/10/2007

no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Nov 2007 - 0:35

Jjajajaj ..


Que zarpado ..


Quiero saber que firma habras metido anntes para que tre digan que la cambies =P...






Abrazos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no es la vida real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no es la vida real   no es la vida real - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no es la vida real
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO ARES :: ZONA PUBLICA :: DIPLOMACIA-
Cambiar a: