FORO ARES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FORO ARES


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 solicitud de ingreso

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ayurrin
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 4:05

NOMBRE: Ayurrin
RAZA: romano
HABITANTES: 655
UBICACIÓN: 19 -31
CERCA DE (que miembros de ARES): Kabeza
RECOMENDADO POR: -
ME ATACAN HABITUALMENE: no
EDAD Y SEXO: 35 hombre
OBSERVACIONES:Tengo experiencia en el juego, soy el fundador de Clan Arg en el server 2.net actual top ten, soy activo y tengo bastante tropa que no voy a colacar aqui por razones obias
Volver arriba Ir abajo
Daggerius

Daggerius


Cantidad de envíos : 166
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/09/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 6:34

ah si, es un clan groso en server 2
Volver arriba Ir abajo
sagitarius

sagitarius


Cantidad de envíos : 94
Edad : 35
Localización : emoscreamo
Fecha de inscripción : 16/07/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 11:04

pa los niubis
Volver arriba Ir abajo
PollitoAtomico

PollitoAtomico


Cantidad de envíos : 893
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/08/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 12:02

porq te saliste de tu antigua ally??....
Volver arriba Ir abajo
PollitoAtomico

PollitoAtomico


Cantidad de envíos : 893
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/08/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 20:45

y cuando decis q nadie te ataca habitualmente...

ES VERDAD ESO??...

es raro porq la zona es media jodida....
Volver arriba Ir abajo
PollitoAtomico

PollitoAtomico


Cantidad de envíos : 893
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/08/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 20:46

perdona por las preguntas (no soy un poli)...pero pasa q si entras a ares estas en mi cuadrante...y conozco muy bien la zona....y a todos los jugadores de aca....asi q ya sabes...porfa contesta asi te conocemos mejor....
Volver arriba Ir abajo
Pitufines

Pitufines


Cantidad de envíos : 501
Edad : 38
Localización : Gral.Rodriguez
Fecha de inscripción : 15/10/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeDom 4 Nov 2007 - 20:47

Les cuento que es muy buen jugador chicoss yo lo conosco y la tiene clara Smile jugo en el s2.net como dice y va re bien. !

La antigua aly es de doinde vengo yo... LOM
Volver arriba Ir abajo
PollitoAtomico

PollitoAtomico


Cantidad de envíos : 893
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/08/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 5 Nov 2007 - 0:08

sips...si lo decis vos seguro es buen jugador..

pero a mi lo q me preocupa es porq se fue de lom....y quienes lo atacan...

q me responda el y asi me quedo tranqui...

y vuelvo a repetir...q si parezco hincha bolas es porq esta en mi zona y yo se como viene la movida por aca.....

asi q porfa responda as ime quedo mas tranqui...jeje...
Volver arriba Ir abajo
ElBarto

ElBarto


Cantidad de envíos : 636
Edad : 44
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/09/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 5 Nov 2007 - 0:36

Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img467/5042/5003om.gif
PollitoAtomico

PollitoAtomico


Cantidad de envíos : 893
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/08/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 5 Nov 2007 - 0:55

ElBarto escribió:
Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm Spammmmm

nahh..nada q ver barto... es mas..fijate q ya ni aparezco en el off (por lo menos hasta q termine de estudiar!!jejej)...pero sí entro para este tema porq me preocupa....solo por eso.......

en fin...ayurrin no aparecio mas....
Volver arriba Ir abajo
Ayurrin
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 5 Nov 2007 - 1:49

La alianza esta muy desorganizada, me canse y empese a no darles bola, IGM sin sentido y cosas raras, como estaba en la mia sin participar buscando donde irme me rajaron. jejejje
cuan digo que no me atacan no me atacan, salvo que desde hayer me empeso a atacar uno, a mi aldea chica, que ya lo voy a estampar, cuando estas sin alianza sos blanco de mas ataques calculo que por eso.
Volver arriba Ir abajo
PollitoAtomico

PollitoAtomico


Cantidad de envíos : 893
Edad : 38
Localización : Buenos Aires
Fecha de inscripción : 05/08/2007

solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeLun 5 Nov 2007 - 14:43

entonces cuando estabas en lom nadie te atacaba???....pero nadie nadie???
Volver arriba Ir abajo
Ayurrin
Invitado




solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitimeMar 6 Nov 2007 - 17:14

Nadie, al principio si me atacaban, pero con el tiempo a algunos los estampe, y a otros no les dejaba recursos, y asi ndie mas me ataco, hasta ahora que tengo a un gato que me esta atacando, pero ya la va a comer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





solicitud de ingreso Empty
MensajeTema: Re: solicitud de ingreso   solicitud de ingreso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
solicitud de ingreso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicitud de ingreso!!!
» Solicitud de ingreso.
» Solicitud de ingreso
» solicitud de ingreso
» Solicitud de ingreso a la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO ARES :: ZONA PUBLICA :: ADMISION-
Cambiar a: